Un fan fic.... ayuda :D

Los relatos e historias de los fanáticos de STAR WARS.

Un fan fic.... ayuda :D

Notapor Yaku » Mar Ago 12, 2008 11:27 pm

Perdon si la pregunta tal vez sea demasiado simple, pero tengo la curiosidad, les cuento estoy planeando hacer un fan fic, aunque para mi es nuevo, y realmente no conosco mucho de starwars y lo poco que se no creo que sea suficiente, que material puedo consultar, videos, libros, revistas, etc, etc, para que mi historia no valla o no se deslinie... no con la historia original si no con el mundo de starwars en si, no se si me explico, de alguna manera hechos especiales en general y que no tengan que ver con la historia directamente, algunos detalles, nombres de galaxias, de los vehiculos, de los habitantes de los planetas, y todo el universo que gira en torno a la historia contada en las peliculas, creo a mi parecer que las peliculas no son suficiente y he encontrado material no muy confiable y quisiera saber si existe por haci decirlo una "biblia" de starwars, algo general del cual poder tomar informacion para no ir en contra de este gigantesco mundo ya creado.

Espero no haber escrito mucho.... bueno gracias por leer y por responder :D

Postdata: Perdon si la ubicacion de la pregunta o tema. no es el ideal es que no conosco mucho el foro. Espero su comprencion.
" Ñoqa Kani ∞ Yaku "
Yaku

Ubicación: Anacreonte - Mi Lima utopica, soy un Nyak... aun libre

Notapor avowan » Dom Dic 14, 2008 6:58 pm

Yaku, existen muchas enciclopedias que te pueden guiar sobre la historia. cronologia y continuidad del universo de star wars, te recomiendo la siguiente enciclopedia.

Imagen

Es sumamente completa y muy detalllada.

Otra donde puedes ver la cronologia visualmente es :

Imagen

Espero que te pueda servir.
avowan
Jedi Master

Gracias

Notapor Yaku » Dom Dic 14, 2008 8:15 pm

Ya empezaba a perder las esperanzas despues de los primero meses, muchas gracias y si me sirve mucho ... ^^.
" Ñoqa Kani ∞ Yaku "
Yaku

Ubicación: Anacreonte - Mi Lima utopica, soy un Nyak... aun libre

Notapor avowan » Lun Dic 15, 2008 1:01 am

Yaku, de este LINK puedes bajarte una primera version de la enciclopedia de la saga.

[align=center]Imagen[/align]
avowan
Jedi Master

Volver a Fan Fiction